Nuestro equipo tiene más de 50 años de experiencia combinada en arquitectura y construcción de software.

Nuestro enfoque: Creamos estrategias, arquitecturas, diseños y desarrollamos sorprendentes sistemas móviles y web. Reducimos los costos operativos para nuestros clientes mientras que aumentamos la confiabilidad por construir soluciones altamente viables y sin servidores en la nube.

Somos una empresa de desarrollo full stack con una amplia experiencia y una forma única de abordar nuestros proyectos sacando lo mejor de nuestros equipos. Trabajamos en aplicaciones y desarrollo web durante más de 50 años, también hemos tenido el placer de trabajar en proyectos de todos los tamaños, forjando dinámicas asociaciones con clientes de todo el mundo. La experiencia de nuestro equipo es nuestra mayor fortaleza, brindándonos la resolución de problemas necesarios para tener éxito en el panorama digital actual que esta constante cambio.

CONOCE AL EQUIPO

Maximiliano Abrutzky

C.E.O Desarrollador Senior

Manuel Luque

C.T.O Arquitecto de Software

Sabrina Bullan

C.O.O Jefe de Comunicación

Diego Teruya

Desarrollador FrontEnd Senior

Tali Aspis

Gerente de Proyectos

Luis Marin

Desarrollador BackEnd Senior

Carla Bruno

Diseñadora Ux/Ui

Manuel Starck

Ingeniero Movil Senior

Tomas Gorsd

Desarrollador FrontEnd

Fabrizzio Rostagnoto

Desarrollador BackEnd

Yesica Angulo

Analista de calidad (QA)

Santiago Balog 

Desarrollador FullStack

SERVICIOS Y CAPACIDADES

Cada equipo tiene un enfoque diferente y su forma preferida de llegar a la meta. Hemos aprendido a adaptar fácilmente nuestras mejores prácticas para optimizar la colaboración trabajando con todo tipo de flujos de trabajo mientras mantenemos la experiencia de desarrollo lo más optimizada posible.

Sabemos lo difícil que es trabajar con clientes para diseñar una aplicación. Entendemos que no son expertos y que se necesita mucho de su tiempo para guiarlos a través de lo que hacemos todos los días. Queremos que te centres en las ventas, la estrategia y todo lo que se te da bien, mientras que nosotros nos centramos en el desarrollo y todo lo relacionado con la tecnología.

Es todo acerca la flexibilidad !
Our PM team is just an email, chat, conference call away, and we know the challenges of getting web projects moving with multiple people involved. When working with us we develop a close relationship based on fluid communications. We are a small company and proud to personally see your project through.

Nuestra experiencia junto con nuestro equipo diverso es conocido por congeniar con los demás, llenar los vacíos y capacitar a los equipos para hacer más que nunca. Nuestros procedimientos y mejores prácticas pueden haber evolucionado a lo largo de los años a medida que crecimos con la web, pero la flexibilidad sigue siendo nuestro secreto para el éxito.

Contáctanos: ¿Tienes un proyecto que te interesa discutir con nosotros?

Nos encantaría hablar.