¿QUIENES SOMOS?

Somos un “equipo boutique”: pequeño, experimentado, con alto seniority y un grupo de desarrollo de alto rendimiento sincronizado. Hemos estado trabajando juntos durante muchos años y desarrollamos con los años una conexión extraordinaria entre nuestros miembros”.

EXPERTOS EN CONVERTIR TUS IDEAS EN REALIDAD

TERCERIZACIÓN DE DESARROLLO DE APLICACIONES

Multiplataforma, desarrollamos webs progresivas y aplicaciones móviles nativas con una base de código. Podemos construir su software en React Native o Ionic y se ejecutará tanto en dispositivos iOS, Android y dispositivos móviles Windows.

 

 

 

Brindamos servicios full stack apoyándonos en la nube. Trabajamos para industrias específicas desarrollando plataformas de gestión de proyectos y diferentes tipos de sitios de administración. Construimos soluciones web desde el frontend hasta el backend.

TERCIARIZACION DE DESARROLLO WEB

NUESTRO PEQUEÑO SECRETO

DESARROLLADORES DE PRIMER NIVEL

CALIDAD

ECONOMICO

Córdoba está convenientemente alineada con la costa este de los Estados Unidos, lo que significa que no importa dónde te encuentres en los EE. UU, cuando comienza tu día nuestro equipo ya está trabajando duro y listo para comenzar. Cuando nos contratas, eliminas los problemas de las barreras del idioma y las limitaciones de tiempo normalmente asociadas a la subcontratación. Aquí en Liricus, mantenemos una cultura de trabajo similar a la de EE. UU. Tenemos horarios de oficina casi idénticos a los de la costa este y un equipo bilingüe completo de gerentes de proyectos, diseñadores y desarrolladores.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS Y COMPAÑIAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

TRABAJA CON NOSOTROS

Pensa la idea

Ten una breve llamada con nuestro consultor

¿No te apetece?

¡A trabajar!

Ten una breve llamada con nuestro consultor

¿No te apetece?

No te preocupes, no es difícil. ¡Es en realidad divertido! Te haremos algunas preguntas breves que nos guiarán mientras creamos los documentos técnicos y descripción de los servicios que necesitas. Durante la llamada con nuestro consultor tendrás la oportunidad de hacer todas las preguntas y consultas sobre nuestro proceso.
Send us an e-mail! We will be glad to assist you by any means you feel more comfortable with.
Submit your app idea online (100% secure, 100% protected)
Our team will collaborate, ensuring the requirements are easy to understand
We appreciate the trust you’ve put in us and protect your ideas as if they were our own. All of your information is held in the strictest of confidence and will not be shared beyond our team. It’s important to you, and it’s important to us.
Don’t worry, it’s not hard. It’s actually fun!
¿No te apetece?
Send us an e-mail! We will be glad to assist you by any means you feel more comfortable with.
Nuestro equipo analizará la información y te enviará la descrición del trabajo en 24h.

¡VAMOS A TOMAR UN CAFÉ!

“No deberia llevar 15 correos electrónicos para programar una reunión de 15 minutos”

Llena el siguiente formulario o escríbenos a hola@liricus.com.ar y nos pondremos en contacto.